Popular Post


Este blog fue intencionalmente hecho de forma totalmente subjetiva, para recordar a la autora de esta página todas aquellas cosas que a lo largo de una etapa a medio comenzar, le han ido importando.
Por ello, cada entrada formará parte de un recuerdo, una reflexión, y un motivo de enfado o de motivación que mediante la observación, algún día le enseñe la manera en la que está percibiendo el mundo, cada día de forma diferente, y como recordatorio de cómo  poco a poco voy creciendo en cuerpo y mente.  No sabe a ciencia cierta qué será el día de mañana, ni con quién estará o dejará de estar, e incluso qué tipo de cosas le importarán. 
Pero al menos, cada vez que se sienta perdida y quiera recordar un pedacito suyo, puede volver a ver esta página, y recrear de nuevo los recuerdos de una nueva etapa iniciando la madurez  que aún está por criar.

Especialmente, agradecer a todas aquellas personas que sirvieron de su influencia. Aquellas personas que pudieron dañarla en el pasado y hoy aquellos malos momentos le sirvan de lección. Aquellas personas, que dijeron abiertamente los defectos poco agraciados de esta autora, que la ayudaron a auto-criticarse poco a poco, captando de manera positiva, una crítica destructiva.  
Sobre todo, gracias a aquellas personas que siempre estuvieron a su lado. Que sirvieron para que aunque se tambaleara, pudiera sostenerse gracias a sus pasos. Su familia, que a pesar de formar parte de unos oscuros recuerdos, hicieron de cuerdecita para levantarla una vez que cayó. 
Sus amigos, sus conocidos, sus enemigos. Todas aquellas personas contribuyeron en su aprendizaje, en sus reflexiones. Todas las portadas que veáis aquí, cada pedacito de letra, forman parte de ellos. 
Gracias a aquellas personas que aún falte para conocer, pero que conocerá. Aquellas que contribuirán en la vida diaria de servidora, que la harán aprender mucho más; ya sea o no a base de palos.

No es un libro de enseñanzas, pero es la reseña de un libro que está por escribir.

- Copyright © My story is starting - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -